Quiénes somos

EXIMIA Ingenieros Civiles nace oficialmente a comienzos del 2013 conformado por un grupo de profesionales con años de experiencia en el mundo de la consultoría. Si bien la empresa se podría catalogar como joven, actualmente prestamos servicios a más de 25 clientes consolidados de mediana y gran envergadura, a quienes durante el 2014 asesoramos en más de 100 proyectos, abarcando desde la Región de Valparaíso hasta la Región de la Araucanía, incluyendo la Región Metropolitana.

Aumentar la rentabilidad y eficiencia de los proyectos de nuestros clientes, optimizándolos a través de ingeniería y gestión de calidad en conjunto con un asesoramiento constante, logrando optimizar los procesos y entregar estrategias que permitan decidir mejor sobre el desarrollo de éstos.

Buscar la sublimidad en el trabajo desarrollado, a través de procesos de optimización continua y gestión efectiva, realizando proyectos que se basen en la búsqueda del equilibrio perfecto entre ingeniería de calidad, rentabilidad óptima y mejoras en la calidad de vida de las personas.

Ser la empresa de ingeniería y gestión de excelencia con la mayor calidad de servicio y que mejor rentabilice económicamente los proyectos de sus clientes, respetando la calidad, seguridad y el servicio que se requiere para estos fines.

Queremos contribuir a formar un mundo mejor basado en la excelencia de nuestro trabajo, desarrollando un ambiente laboral grato donde las personas se sientan inspiradas a entregar día a día lo mejor de sí. Logrando ser un grupo de empresas u organización eficaz y dinámica.

Ubicación

Barros Arana 162, Edifico Doña Julia. Of. 31 Concepción.
(056) (41) 2460697

Nuestros clientes